Familia

La protagonista "Betty la Fea" no muestra a sus hijas: ¿Por qué será?

Ana Maria Orozco es muy cuidadosa de su vida privada pero mantiene en especial reserva el rostro de sus hijas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:39

La actriz Ana María Orozco (47 años), quien interpretó a la economista Beatriz Pinzón Solano en la novela éxito de todos los tiempos “Yo soy Betty, la fea” es una de las actrices más recordadas y queridas. 

Fuente: Instagram @anaorozcoof

Con su entrañable papel, Ana María, se ganó un lugar en cientos de hogares de Latinoamérica prueba de ello son los múltiples seguidores que tiene en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @anaorozcoof

Es que "Yo soy Betty, la Fea" ha sido todo un suceso desde su estreno en 1999 y llegó a emitirse en más de 180 países del mundo que seguían a diario las historias que se desentrañaban en los pasillos de Ecomoda.

Fuente: Instagram @anaorozcoof

En el plano personal, Ana María, ha sido muy cuidadosa con hacer pública su intimidad. Estuvo casada con el músico Martín Quaglia, desde 2005 hasta 2012, y fruto de esta relación nacieron Lucrecia (16) y Mia Quaglia (11).

Fuente: Instagram @anaorozcoof

La actriz suele compartir imágenes de sus jóvenes hijas pero en la mayoría de los casos intenta reservar el rostro de ambas. Quizás en un intento de mantenerlas a salvo de la exposición pública o; ¿qué motivo tendrá para no mostrarlas públicamente?.