Novela

“Betty, la fea”: así luce hoy a hija de Betty y Don Armando a 21 años de éxito

La niña que interpretó a la pequeña hija de los protagonistas se convirtió en una belleza sin igual. Mira las FOTOS. 
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:30

“Betty, la fea”, la telenovela colombiana que se estrenó a fines de 1999 sigue siendo un suceso pese al paso de los años. Toda Latinoamérica reconoce a sus protagonistas y han sido testigos de su evolución profesional luego de la tira que sigue captando espectadores. 

Fuente: Instagram @ecomoda.betty.

Vale recordar que en los últimos capítulos la pareja conformada por Ana María Orozco que interpretaba a Beatriz Pinzón Solano y Jorge Enrique Abello, a don Armando Mendoza, se consolidó y se convirtieron en padres de una bella niña. 

Fuente: Instagram @ecomoda.betty.

En la novela la pequeña bebé tenía alrededor de 8 meses y la llamaron Camila, quien fue presentada como la hija de los protagonistas de la novela apareciendo en la pantalla al promediar 2001. Este papel fue interpretado por Paula Yepes, ya que su papá Oscar Yepes es actor y productor y fue él quien la propuso para el papel.

La niña de la novela fue elegida en un casting en el que participaron más de 60 bebés y ella logró destacarse entre los demás gracias a su tranquilidad.

Fuente: Instagram @soypaulayepes.

Actualmente, la joven Paula Yepes tiene 20 años y se dedica a la actuación y se perfila como influencer teniendo un gran impacto Instagram donde tiene al menos 15.000 seguidores.

Fuente: Instagram @soypaulayepes.