OMG

"Dios santo bendito": Ricardo Montaner reacciona a video de Evaluna

La famosa joven del clan Montaner compartió un video en Instagram que provocó miles de comentarios incluyendo la reacción de su padre, Ricardo Montaner.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:23

Evaluna Montaner continúa cosechando éxito de su última canción “Machu Picchu” que, tan sólo en YouTube cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

La polémica que causó la canción en Perú, donde se alegó que ni la letra ni el vídeo tienen ninguna relación con esta maravilla del mundo, al parecer ya es pasado y pisado para la pareja y en particular para Evaluna.

Esta semana Camilo estuvo de cumpleaños y su compañera le dedicó un tierno mensaje por sus 27.

“Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝 Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar 6 cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛”.

En las últimas horas, Camilo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo.

En el video se ve a Evaluna Montaner bailando en una habitación al ritmo de la canción.

La cantante venezolana aparece en el video un look muy casual, compuesto por un top (o peto) manga larga y un holgado pantalón de color negro y como accesorio, añadió a su look con un pañuelo colorido en la cabeza. Es uso del maquillaje es más bien moderado.

El video de la pequeña Montaner se llenó rápidamente de reacciones, superando la barrera del millón de corazones en unas horas.

La publicación, además, tuvo una enorme cantidad de comentarios, entre los que, una vez más, se destacó el comentario de su suegro, Ricardo Montaner:

“Dios santo bendito Heredaste mis cualidades para la danza” fue el gracioso mensaje del cantante que se atiborró de likes.