Series de televisión

'Luis Miguel, la serie': Se supieron detalles inéditos de la segunda temporada temporada en Netflix

La muy esperada segunda temporada llegará a Netflix el próximo 18 de abril, solo un día antes del cumpleaños del cantante, que es el 19 de abril.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:23

La vida del astro mexicano Luis Miguel ha sido una de las historias más vertiginosas que se han conocido en una celebridad latina. Desde su infancia hasta su adultez ha estado vinculado a romances, desamores e historias personales que lo ponen en el centro de las miradas de la prensa.

En 'Luis Miguel, la serie' no solo se ha renovado el interés por Luis Miguel sino que además ha abierto heridas y amores del 'Sol de México' que nuevamente salen a la luz. Tal como fue la chilena Kenita Larraín o la cantante internacionalmente famosa Mariah Carey, las mujeres en la vida de Luismi han sido determinantes en la manera en que los medios abordan al cantante.

Luis Miguel la serie
Luis Miguel y Diego Boneta

Detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'

Luego de que Netflix confirmó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie 2” que está anunciada para el próximo 18 de abril, (un día antes del cumpleaños de Luis Miguel) la fanaticada del mexicano quiere saber cualquier detalle o adelanto.

Recientemente se revelaron algunos detalles de la producción y filmación de esta segunda temporada. 

Luis miguel la serie
Diego Boneta como Luis MIguel

En el programa “Ventaneando” se habló de las nuevas locaciones e incluso se mostró parte del set, además en el video se puede ver a Diego Boneta y el resto del elenco trabajar en una escena en que el plató está decorado con nieve artificial y en compañía de una mujer con abundante cabellera que se parece mucho a Mariah Carey .

Recordemos que la pareja entre Luis Miguel y Mariah carey comenzó su relación en el mes de diciembre del año 1998, en Aspen, Colorado.

Mira las imágenes a continuación:

Además se indicó que Diego Boneta se alejo del set de grabación para cenar junto a una mujer.