Y se viene la temporada dos

Esta es la enorme suma de dinero que cobró Luis Miguel por la serie de Netflix

Los fanáticos y el artista han resultado victoriosos con esta nueva "fiebre de amor" generada por el cantante de la mano de Netflix ya que aumentó no solo su patrimonio sino además el fanatismo por su música.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:35

Luis Miguel ha sabido reinventarse una y mil veces. Y si de vueltas comerciales se trata al parecer el 'Sol de México' es el campeón de 2020 ya que la serie de Netflix lo hizo ganar solo en su primera temporada una suma de 5 millones de dólares. Y esta cifra podría crecer con la segunda temporada de la producción que se espera este 2021.

Además no sólo "luismi" fue un victorioso con la serie, ya que también el actor Diego Boneta (ex de Mayte Rodríguez) ha cosechado un éxito y un reconocimiento enormes por su dedicado y excelente trabajo. 

La cifra de los US$ 5 millones que cobró Luis Miguel por los 13 primeros capítulos se conocieron en una nota de Forbes de México, y en ese momento además se comentó que las canciones del astro azteca tuvieron un enorme incremento en plataformas como Youtube o Spotify, ya que la fanaticada se volcó completamente enloquecida a revisitar la trayectoria musical de Luis Miguel.