Familia

Galanes: Diego Boneta presentó a su hermano Santiago y realmente parecen gemelos (FOTOS)

El actor cuenta con una enorme proyección luego de interpretar en la serie de Netflix a Luis Miguel, pero ahora está en boca de todos al presentar a su hermano porque el parecido es impactante.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:40

Diego Boneta, el mexicano de 30 años, se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del momento y con una proyección que da cuenta sus tres millones de seguidores en las redes sociales y el éxito rotundo de su papel como “El Sol de México”.

Fuente: Instagram @diego.

Sin lugar a dudas la catapulta a la fama a Diego Boneta le llegó con su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix pero además ha logrado otros éxitos en los últimos años con diferentes actuaciones.

Fuente: Instagram @diego.

Pero, más allá de su carrera profesional, ahora está en boca de todos al publicar en los últimos días, en su cuenta oficial de Instagram, una imagen junto a su hermano Santiago Boneta. Es que el parecido entre ambos jóvenes es impactante. Al punto que los hermanos parecen realmente ser gemelos.

Fuente: Instagram @diego.

Según trascendió, Santiago, es el menor de la familia y cumplirá 23 años en julio. Pero, el joven transita otro camino y se ha dedicado totalmente a sus estudios en la Universidad de Duke en Carolina del Norte.

Fuente: Instagram @santiagoboneta.

El hermano de Diego Boneta aún no ha mostrado un perfil artístico pero lo cierto es que cada vez se va pareciendo más a su hermano mayor, y en recientes fotografías, el parecido es prácticamente indudable y los seguidores apuntan a que parecen realmente gemelos.

Fuente: Instagram @diego.