Millones de fans aplauden este reencuentro

Primera fotografía de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint que se juntaron para la 'Reunión de Harry Potter'

Daniel Radcliffe , Emma Watson y Rupert Grint vuelven a estar juntos en la sala común de Gryffindor por primera vez en años en una nueva mirada al próximo especial de reunión de Harry Potter de HBO Max
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:15

La espera finalmente terminó para los fanáticos de Harry Potter, ya que HBO Max lanzó la primera foto oficial de los sets del especial del 20 aniversario de Harry Potter, Regreso a Hogwarts.

¿Quiénes apareceran en la Reunión de Harry Potter?

Harry Potter 20th Anniversary: ??Return to Hogwarts no solo traerá de vuelta a Radcliffe, Grint y Watson, sino a otros ex alumnos de la película de Potter.

Los invitados confirmados incluyen a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Hagrid), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Este especial no solo incluirá entrevistas completamente nuevas y conversaciones con el elenco, sino que también se supone que será un "viaje mágico en primera persona" a través de las películas de Potter.

Las nuevas imágenes de la reunión de Harry Potter

El jueves se compartió en Internet la primera imagen del tan esperado reencuentro. La imagen contó con actores principales que incluyen; Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley respectivamente en la película.

En la instantánea icónica, las estrellas originales se pueden ver todas sonrisas mientras se sientan juntas en la sala común de Gryffindor.

Para el especial de reunión, Daniel, de 32 años, optó por un traje negro formal, mientras que Rupert, de 33, vestía una camisa azul formal con un par de pantalones negros. Emma, ??por otro lado, se puso un suéter blanco de manga larga con cuello de tortuga y una falda.

La nueva imagen llegó poco después de que HBO Max lanzara el teaser de Harry Potter Return to Hogwarts en Internet.

¿Cuándo se estrena Harry Potter Regreso a Hogwarts?

Harry Potter Return to Hogwarts se estrenará el 1 de enero de 2022.

Según lo informado por Variety, la descripción del especial de reunión dice: "El especial retrospectivo contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de entrevistas en profundidad completamente nuevas y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de uno de los personajes más queridos. franquicias cinematográficas de todos los tiempos ".