Netflix

¡Increíble! Gambito de Dama y Harry Potter comparten algo que seguro no te has percatado

La serie del momento tiene un nexo increíble con la saga de Harry Potter que no vas a poder creer.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:01

La nueva mini serie de Netflix, Gambito de Dama, se ha convertido en el suceso del momento con miles de reproducciones y ubicándose entre una las opciones más preferidas de los televidentes.

La producción está basada en la novela de Walter Tevis, que fue publicada en 1983 y es protagonizada por Anya Taylor-Joy, quien interpreta a la magnífica jugadora de ajedrez Elizabeth Harmond.

Pero, ahora salió a la luz una impactante conexión con una de las sagas más famosas de los últimos tiempos. Es que en el reparto se encuentra un personaje de la saga Harry Potter.

Se trata de Harry Melling, quien interpretó al primo de Harry Potter. El niño que era llamado Dudley Dursley y que apareció en cinco películas de la saga; pero ahora, con el paso de los años su apariencia física ha cambiado considerablemente y luce casi irreconocible.

En dialogo con la revista People, Melling contó que fue a la escuela de teatro y que perdío mucho peso, al tiempo que reveló: "Y he hecho mucho desde la escuela de teatro. Creo que una de las bendiciones de esa etapa en mi vida fue el hecho de que no me reconocieron. Tenía esta historia de ser parte de las películas, pero también sentí que tenía la oportunidad de provocar un nuevo comienzo”.