Cine

'Harry Potter': se ha revelado un secreto asombroso sobre los Horrocruxes de Voldemort

Si crees que lo sabías todo sobre la saga, tienes que leer esto.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:24

Harry Potter capturó nuestra imaginación cuando JK Rowling publicó el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal en 1999. Casi tan pronto como se publicó, se convirtió en un éxito de ventas mundial con Warner Brothers comprando los derechos de los libros para películas. En 2001, había debutado la primera película protagonizada por Daniel Radcliffe como Harry, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasely.

Durante la siguiente década, los fanáticos acudieron en masa a las librerías y luego a los cines para ver cómo se desarrollaba la saga de la vida de Harry Potter. Por mucho que la historia sea un cuento sobre la mayoría de edad sobre un niño aparentemente normal que descubre sus poderes mágicos y encuentra un hogar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry Potter también tiene algunos elementos oscuros.

Desde el momento en que pone un pie en el Mundo Mágico, Harry se entera de Lord Voldemort, el Mago Oscuro que mató a sus padres, y en el transcurso de siete libros y ocho películas, vemos a los hombres enfrentarse cara a cara.

Una clave para la longevidad de Voldemort fueron sus Horrocruxes. Ahora, un nuevo detalle sobre los Horrocruxes en las películas acaba de revelar algo asombroso.

En el libro mágico de las artes oscuras, Magick Moste Evile, el Horrocrux se menciona brevemente.

La entrada dice: "Del Horrocrux, el más perverso de los inventos mágicos, no hablaremos ni daremos instrucciones". Sin embargo, Harry, Hermione y Ron pronto descubren que los Horrocruxes han permitido que Lord Voldemort se vuelva inmortal.

Un Horrocrux se forma cuando una bruja o mago oscuro esconde una parte de su alma en un objeto.

Sin embargo, un Horrocrux solo puede formarse después de que ese mago o bruja haya cometido el acto más perverso, el asesinato. Lord Voldemort no era ajeno a los asesinatos y, como resultado, pudo formar siete Horrocruxes que escondió alrededor del Mundo Mágico, que incluían:

  • Diario de Tom Riddle
  • Anillo de Marvolo Gaunt
  • Relicario de Salazar Slytherin
  • Copa de Helga Hufflepuff
  • Diadema de Rowena Ravenclaw
  • Harry Potter
  • Nagini la Serpiente.

 

Lord Voldemort se veía cada vez más despeinado cada vez que se destruía un Horrocrux.

En las películas de Harry Potter , hubo muchas iteraciones de Voldemort, en la Piedra Filosofal era una cabeza fantasmal unida al cráneo del profesor Quirrell.

En Harry Potter y la cámara secreta, lo vimos en su mejor momento como estudiante de Hogwarts, Tom Riddle.

En Harry Potter y el cáliz de fuego, era la figura esquelética del bebé que finalmente se transformó en el Voldemort de Ralph Finnes vestido con una túnica mágica negra que fluye.

Sin embargo, en las películas finales, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II , cuando Harry, Ron y Hermione comenzaron a destruir los Horrocruxes, Voldemort parecía cada vez más desaliñado. Según Digital Spy , los diseñadores de vestuario de Harry Potter intencionalmente hicieron que las túnicas de Voldemort fueran más raídas a medida que avanzaban las películas.

Wizarding World dijo en Instagram : "La túnica de Voldemort se desvanecía de color cada vez que se destruía un Horrocrux, para dar la impresión de que se estaba desvaneciendo lentamente".


¿Cómo fueron destruidos los siete Horrocruxes de Lord Voldemort?

Cuando Harry Potter destruyó el diario de Tom Riddle en la Cámara de los Secretos, ni siquiera sabía qué era. Más tarde, Dumbledore destruyó el anillo de Marvolo Gaunt en Harry Potter y el príncipe mestizo justo antes de morir. Ron destoyed el relicario de Salazar Slytherin con la espada de Gryffindor en Harry Potter y las reliquias de la muerte I . Hermione destruyó la Copa de Helga Hufflepuff en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II. Harry también destruyó la Diadema de Rowena Ravenclaw en la Parte II .

Voldemort destruyó el Horrocrux en Harry Potter, también en la última película, pero no se dio cuenta de lo que había hecho hasta después de intentar matar al Niño que Vivió. Finalmente, en esa misma película, Neville Longbottom fue el responsable de matar a Nagini the Snake.

Más de