Talentoso y simpático como siempre

Daniel Radcliffe una vez hizo que un fanático de 'Harry Potter' se desmayara

El actor que se hizo famoso desde pequeño por interpretar al mago más famoso de la literatura siempre ha tenido una cercanía especial con los fans, y esta vez contó una anécdota increíble,
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:19

La actuación de Daniel Radcliffe en Harry Potter puede hacer que cualquiera se desmaye y, al recordar un incidente así, la estrella recientemente hizo una revelación sorprendente.

El actor de Jungle apareció en The Jonasthan Ross Show , donde detalló sus momentos más "fanáticos obsesivos".

Compartió, “Japón, sin duda. Aman a Potter allí. Allí tuve mi experiencia más auténtica al estilo de la 'Beatlemanía' ”.

El actor de 32 años comenzó a explicar: "Estaba caminando por el pasillo de una escuela, estaba visitando una escuela japonesa para hacer publicidad ..."

“Y literalmente rocé a una niña (en el brazo) mientras pasaba junto a ella y le dije: 'Oh, lo siento mucho'. ¡Y bum! Desmayado. La había cepillado y hablado con ella y (era) demasiado. Y se desmayó ".

Este es el video (no te olvides de activar los subtítulos en español)


Siendo sincero sobre su reacción al recibir mucho amor, Radcliffe dijo: “Sabes, tienes que disfrutar esas cosas, porque eso no dura para siempre. Por ejemplo, cuando tienes un momento así, tienes que asimilar lo genial y extraño que es ".