Dolor

¡Dramático! Actor de Chernobyl y Harry Potter falleció tras una dura enfermedad

Se trata de Paul Ritter quién tenía 55 años y padecía un tumor cerebral. Su muerte fue confirmada este martes.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:58

El actor británico, Paul Ritter, 55 años falleció en la noche del lunes tras padecer una larga enfermedad y verse afectado por un tumor cerebral. La noticia de su deceso fue confirmado por el diario británico The Guardian.

Entre las primeras revelaciones se supo que Ritter había fallecido en su casa junto a su familia el comunicado expresa: "Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado". 

Fuente: Instagram @paulritterfans

Paul Ritter tuvo destacadas participaciones en la serie de Chernobyl y en Harry Potter. Vale recordar que en el año 2019 formó parte de la serie de HB Chernobyl donde interpretó al supervisor que tuvo la culpa de no seguir los protocolos de seguridad que llevaron al desastre nuclear de la planta rusa. 

Fuente: Instagram @paulritterfans

Vale mencionar que Ritter ha tenido una extensa trayectoria y ha sido protagonista de diversos títulos como "Harry Potter y el misterio del príncipe" donde interpretó al mago Eldred Worple, también trabajó en la película de James Bond "Quantum of solace", entre otras.