Reencuentro

Harry Potter: el elenco se volvió a reencontrar a 19 años de la primera película

Debido al contexto de pandemia, el encuentro fue virtual y en homenaje a “La piedra filosofal”. Pero, alguien faltó a la reunión, en la nota te lo contamos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:48

A 19 años del estreno del film que marcó el comienzo de una de las sagas más atrapante, el elenco de Harry Potter se reunió de modo virtual. De esta manera, Hogwarts reabrió sus puertas gracias a la iniciativa del actor Tom Felton (Draco Malfoy) quien fue el encargado de organizar este particular encuentro.

Tom Felton reunió a sus compañeros de reparto con motivo de celebrar el 19 aniversario de la primera película de la franquicia: Harry Potter y la piedra filosofal.

Durante el encuentro, el elenco compartió anécdotas, nostalgias y recuerdos inmemorables de la época en la que fueron compañeros. Además, Felton aprovechaba su faceta musical para interpretar algunas canciones con la guitarra y el ukelele.

Pero lo llamativo de la reunión fue la ausencia de Emma Watson (Hermione Granger), lo que llamó la atención de los seguidores. Aunque, Watson ha aparecido en otros encuentros con sus compañeros por lo que nada hace pensar que exista algún conflicto que haya marcado su ausencia.

Vale mencionar que a la reunión virtual se sumaron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Ruper Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alfred Enoch (Dean Thomas), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Wesley), Chris Rankin (Percy Weasley), Joshua Herdman (Gregory Goyle) o Louise Cordice (Blaise Zabini) y hasta el director, Chris Columbus.