Luis Miguel

La millonaria demanda que enfrenta Luis Miguel

En el día de hoy se conoció la importante cifra que deberá pagar el cantante.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:05

El cantante mexicano Luis Miguel siempre está en problemas legales, los busque o no. Cuando no se trata de alguna ex mujer, es un actor de su serie biográfica de Netflix. La novedad es que un empleado de su mansión de Acapulco le reclama una millonaria suma por la causa de “despido injustificado”.

En julio ya se había conocido la noticia pero este 5 de octubre se conoció el monto que deberá pagar Luis Miguel. Son nada más y nada menos que 11 millones de pesos en salarios caídos. La víctima es Javier Francisco Guatemala, un ex empleado que trabajó en la mansión de Acapulco durante 24 años.

En la próxima audiencia del caso, Luis Miguel tendrá que presentarse personalmente para atender a la demanda. El abogado del demandante, el licenciado Tomás Gutiérrez Álvarez, habló con la revista mexicana TVyNotas y reveló: “En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”.

Fuente: Instagram @luis_miguel_losangeles

Luis Miguel, quien no se hace público prácticamente en ningún lado, deberá asistir a tribunales. “Es necesaria (su presencia) porque tiene calidad de demandado físico. En el juicio laboral hay una prueba que se llama ‘confesional’ y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente, y él tiene que contestarlas personalmente”, explicó el abogado.

“A últimas fechas, antes de que Luis Miguel vendiera su mansión de Acapulco, le pidió a mi cliente que se hiciera cargo de vender yates y varias cosas, y él se encargó de eso, le mandaba reportes y todo, porque se hacía cargo del personal que tenía, pero Luis Miguel dejó de pagarle”, aseguró Gutiérres Álvarez.