Netflix

La estrella británica de Eurovisión Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en 'Luis Miguel la serie'

En el primer tráiler que difundió Netflix, se puede ver al protagonista Diego Boneta respondiendo a una llamada telefónica que le sorprende haciéndole exclamar '¡Mariah!', refiriéndose a Mariah Carey, la celebridad con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años a principios del 2000
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:12

Ella es la última intérprete en terminar entre las 10 mejores en Eurovisión para el Reino Unido. Y ahora la ex Sugababe, Jade Ewen, está explorando nuevas vías al interpretar a la leyenda del pop Mariah Carey en la producción de Netflix, 'Luis Miguel, la serie' .

Desde que cantó la canción "It's My Time" en Eurovisión 2009, con la pluma de Andrew Lloyd Webber, Jade ha pasado de una aventura a otra. 

Jade Ewen (izquierda) cuando formaba parte de Sugababe
Jade Ewen (izquierda) cuando formaba parte de Sugababe

Después de actuar como parte de la banda de chicas Sugababes hasta 2013, Jade, que logró el quinto lugar en Moscú, ha protagonizado varias producciones del West End. Un punto culminante fue interpretar el papel de la princesa Jasmine en Aladdin .

Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en la serie de Netflix de Luis Miguel

Mariah Carey actúa durante el '1 año para ir al espectáculo más grande del mundo' de la Expo 2020
Mariah Carey actúa durante el '1 año para ir al espectáculo más grande del mundo' de la Expo 2020


Ahora pasa del teatro a la pantalla de televisión. La serie de Netflix, que retrata la vida del músico mexicano Luis Miguel, regresará para una tercera y última temporada en la plataforma de transmisión a finales de este año.

Jade interpretará al ícono de la música pop Mariah Carey, quien estuvo en una relación con Miguel entre 1998 y 2001.

Como informa Metro , Mariah será central en la tercera temporada. El final del programa retratará la historia de amor de tres años de la pareja. Diego Boneta volverá a interpretar su papel de Luis Miguel .

Con su impresionante y fuerte voz, Jade encaja como un guante en el papel. Anteriormente, compartió que Mariah Carey era su ídolo y que se sentía honrada de interpretar el papel. En Instagram, subtituló un teaser con las palabras: "Prepárate, aquí viene ...".

En el primer tráiler que difundió Netflix, se puede ver al protagonista Diego Boneta respondiendo a una llamada telefónica que le sorprende haciéndole exclamar '¡Mariah!', refiriéndose a Mariah Carey, la celebridad con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años a principios del 2000 y de quien siempre se ha asegurado que estaba locamente enamorada de Luis Miguel.

Jade Ewen es fanática de Mariah Carey

La actriz británica Jade Ewen, será quien le dé vida en ficción a Mariah Carey, uno de los grandes amores de Luis Miguel.
La actriz británica Jade Ewen, será quien le dé vida en ficción a Mariah Carey, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Además, da la casualidad de que ella es una gran admiradora de la artista y ha leído sus memorias 'The Meaning Of Mariah Carey' para preparar su papel, según revelado en Instagram.

El relato que ofrece Mariah en ese libro no deja precisamente en buen lugar a Luis Miguel, que al parecer se presentó claramente bebido a su primera cita, provocando que ella se marchara antes de tiempo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para disculparse por su comportamiento y consiguió que le diera una segunda oportunidad.