Streaming

Luis Miguel, la serie: Netflix liberó el trailer oficial, fecha de lanzamiento y las primeras imágenes de la temporada 3

Los fanáticos y las fanáticas de la producción de Netflix ya cuentan las horas para saber el desenlace de esta última temporada en que Diego Boneta le dará vida a la intimidad del Sol de México
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:32

Netflix liberó este miércoles 29 el trailer oficial de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo. 

Luis Miguel, la serie: Netflix liberó el trailer oficial y las primeras imágenes de la temporada 3

La tercera parte de la serie que muestra en detalle la vida del cantante mexicano dará paso a nuevos personajes, el principal de ellos es Mariah Carey, que será interpretado por la cantante Jade Ewen

Diego Boneta y Jade Ewen darán cuerpo al romance de Luis Miguel y Mariah Carey
Diego Boneta y Jade Ewen darán cuerpo al romance de Luis Miguel y Mariah Carey

En estas líneas de tiempo podremos ver por un lado, cómo en el pasado de Luismi se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah Carey y su obsesión por explorar nuevas facetas y mercados para su carrera.

Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

La tercera temporada será la última de la serie con la vida de Luis Miguel
La tercera temporada será la última de la serie con la vida de Luis Miguel

¿Cuándo podremos ver la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

La tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 9pm hora Chile, con 6 episodios, solo por Netflix.

Afiche oficial de la tercera temporada de Luis Miguel
Afiche oficial de la tercera temporada de Luis Miguel


Luis Miguel La serie temporada 3 

En su temporada final, Luis Miguel, La serie, continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

La tercera temporada de Luis MIguel, la serie, mostrará la época más compleja de su carrera
La tercera temporada de Luis MIguel, la serie, mostrará la época más compleja de su carrera

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Trailer oficial de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie