Lujo

Majestuosa y abandonada: salieron a la luz las imágenes de la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Las imágenes son impactantes y las hicieron públicas a través de la red social TikTok convirtiéndose en tendencia rápidamente.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:43

Hace algunos días se conocieron una serie de imágenes de una de las propiedades más emblemáticas del cantante Luis Miguel, y que se encuentra ubicada en Acapulco (México), las imágenes que muestran estas instalaciones fueron retratadas en la primera temporada de la exitosa serie que se emite por Netflix.

Fuente: Revista Gente

Pero lo que no se esperaba es que salieran a la luz estas imágenes, pero como el boom de la serie traspasa las fronteras un grupo de tiktokers difundió una serie de imágenes de la propiedad. 

Fuente: Revista Gente

El video se hizo pública hace algunas semanas cuando un grupo de tiktokers ingreso en la propiedad de Luis Miguel y compartieron imágenes a través de las redes sociales que se tornaron realmente virales. 

Fuente: Revista Gente

Se trata de una verdadera mansión abandonada que tiene tres pisos, piscinas, varias habitaciones, jacuzzis, vestidor y que se encuentra abandonada desde el año 2013.

Fuente: Revista Gente

La magnífica propiedad  de Luis Miguel cuenta además con una espectacular vista al mar pero que para el cantante quedó completamente en el olvido.