Redes Sociales

Al rojo vivo: la ex de Luis Miguel voló la red

Mollie Hannah Gould colgó dos imágenes que se llevaron todos los suspiros de sus fans.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 15:17

Mollie Hannah Gould volvió a encender las redes sociales con toda su belleza. La corista estadounidense se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California realizando diversas producciones de fotos.

Por su lado, su famosa ex pareja, Luis Miguel, volvió a ser tema de conversación en los sitios de espectáculos tras la revelación de Cristian Castro sobre la razón de por qué no vería nunca la serie del intérprete de “La Incondicional”. “Debe ser más sagrado el respeto a él, a su pasado” y “Yo le tengo tanto respeto que no vi la serie, porque me parece grotesco” señaló el hijo de Verónica Castro.

Mollie Hannah Gould colgó, hace algunas horas, dos pics en su perfil de Instagram que desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda norteamericana realizando una pícara sesión de fotos con una desafiante mirada. La protagonista lució un corpiño color amarillo y su cabello recogido.

Fuente: Instagram @foreveramollie

La bella Gould obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Casi ya no se parece. Muchos arreglos lo mejor es lo natural”, “Cada día ... cada vez más ... exquisito” y “¡Noooo, no promueva los cigarrillos! ¡¡¡No necesitamos más anuncios!!! ¡No está bien!” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los mil quinientos corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Un estado de ánimo dorado” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la ex de Luis Miguel.