Secretos

Verónica Castro: este es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas

Si bien desde chica La Vero frecuentaba los sets de grabación, ella estuvo matriculada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se titulo en la carrera de Relaciones Internacionales.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:00

La actriz mexicana Verónica Castro de 68 años es una de las artistas latinas que más proyección internacional logró. Ella comenzó su carrera desde muy jóven y poco a poco fue ganando terreno en la televisión gracias a su talento y belleza. La Vero como la llaman desde su entorno, también fue productora y conductora.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Ahora la madre de Cristian Castro lleva un tiempo alejada de la pantalla y se ha dedicado a descansar en la mansión que ella misma tiene en la costa del pacífico mexicano, más precisamente en la región de Acapulco. Su último trabajo fue en la película "Dime Cuando Tú", donde su hijo Michel Castro oficia como director de fotografía. 

Este es el nivel de estudios de la reina de las telenovelas

Lo cierto es que detrás de la impecable trayectoria de Verónica Castro hay mucho esfuerzo y dedicación. Si bien desde chica La Vero frecuentaba los sets de grabación, ella estuvo matriculada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se titulo en la carrera de Relaciones Internacionales.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Aunque parezca difícil de creer, Verónica tuvo una vida de universitaria en los años '70 y sin ir más lejos en las redes sociales se viralizó una foto de ella como patrocinadora del equipo de futbol americano Los Pumas CU FBA en el campo juego de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Verónica Castro en su vida de universitaria. Fuente: Twitter @showmundialShow

La actriz terminó la carrera mientras que estaba embarazada de su hijo mayor, Cristian Castro y rindió una tesis en “Organismos Internacionales de Televisión”como parte de la orientación de Ciencias Políticas y Humanidades.. La misma la presentó junto a su compañera de estudio María Esther Valdés González.

Otras Noticias