Intimidades

Los detalles de la historia de amor entre Verónica Castro y Chayanne

La actriz y el cantante compartieron un romántico momento en 1989 cuando ella conducía el el programa nocturno ¡Aquí Está!. El puertorriqueño la acarició, la besó y le dedicó una canción.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:00

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro de 68 años, es una de las mujeres más importantes de la industria audiovisual. Ella tiene más de cuatro décadas de carrera a sus espaldas y ha tenido la oportunidad de interactuar con los más importantes artistas de todo el mundo. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

En el año 1989, la madre de Cristian Castro estaba a cargo de la conducción del programa nocturno ¡Aquí Está! y por allí pasaron grandes estrellas de la música o jóvenes que estaban iniciando su camino como el puertorriqueño Chayanne. Si bien ya han pasado 20 años desde aquel momento, en las redes sociales se viralizó un video de aquel momento.

Chayanne. Fuente: archivo Terra

Lo que más sorprende a los fans de Verónica es que el cantante quedó totalmente encantado con la artista mexicana y a sus tan sólo 20 años no paró de elogiarla y de mirarla de forma muy sensual. Lo cierto es que Chayanne se enamoró de aquel momento de la conductora que tenía 37 años. 

Si bien el romance no prosperó, durante su presentación en el programa Chayanne cantó la canción romántica 'Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha' y se la dedicó. La entonó muy de cerca y hasta se recostó sobre sus piernas, al finalizar la interpretación besó a la actriz.

Ella lo tomó como un cumplido y recibió ese beso con gracia mientras que se dejó conquistar por el cantante latino durante algunos minutos. Ese gesto inició una larga relación de amistad que perduró a través del tiempo y con el correr de los años Chayanne asistió en más de una ocasión a los programas televisivos de Verónica Castro.