Intimidades

Estos fueron los regalos que intercambió Verónica Castro con el Papa Francisco

Cristian Castro contó una experiencia muy particular que tuvo con el Papa hace unos años cuando estuvo de gira por México en el año 2016 y develó los regalos que su padre se intercambió con Francisco. 
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:15

La actriz mexicana Verónica Castro de 68 años es una de las artistas latinas más reconocidas en todos los puntos del globo terráqueo. Su rostro llegó a millones de ciudadanos a través de las telenovelas que la llevaron a la fama en los años ´90, además es una conocida devota de la Virgen de la Guadalupe.

Fue especialmente esto lo que la une con el Papa Francisco, su amor por la virgen y por la religión. Ahora su hijo, Cristian Castro fue seleccionado por el jefe del Vaticano para cantar dos poemas del sumo pontícife el próximo 21 de septiembre en una ceremonia privada. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra.

En una entrevista con el programa de televisión "Ventaneando", el cantante contó una experiencia muy particular que tuvo con el Papa hace unos años cuando estuvo de gira por México en el año 2016 y develó los regalos que su madre se intercambió con Francisco. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Los regalos que Verónica Castro intercambió con el Papa Francisco 

“Cuando lo conocí pude darle un regalo de mi madre, una virgen de Guadalupe, y le dije ´Verónica Castro te lo manda´, ´Mariana´ de Los ricos también lloran, a ver si la recuerdas y me dijo que sí, entonces me dio un rosario y me dijo ‘se lo das a ella por favor’. Fue el momento más tremendo para mí”, dijo Cristian.

Sobre su actuación en la Santa Sede, Cristian Castro comentó: “Me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco”. 

“Me sorprendí muchísimo, me siento halagado y con un honor tremendo de que el papa Francisco escogió mi voz para estas canciones, ojalá que le gusten... Tiene frases bellísimas que creo van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios”, finalizó el hijo de Verónica.