Verónica Castro

El sentido mensaje de Verónica Castro a Vicente Fernández en este difícil momento

El intérprete de “Por tu maldito amor” continúa complicado de salud y sus más allegados le hacen llegar palabras de aliento.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:52

El cantante mexicano de 81 años de edad, Vicente Fernández, se encuentra pasando un complejo momento de salud. En los últimos días, sufrió una caída que le provocó una lesión cervical y fue llevado de emergencia a un centro médico en Jalisco. Su hijo, Vicente Fernández Jr. ha estado dando los partes de salud. “Los doctores son los únicos que pueden dar información, no hay información, no es real, sólo lo que digan los doctores”, aclaró.

Sobre su estado de salud, contó: “(Vicente) tiene una mínima sedación y reacciona cuando le hablas. El parte médico lo van a dar los médicos y ese es el único oficial que puede existir, lo demás son rumores que no tienen que trascender y no tienen que estar comunicando. Todo está respondiendo como debe responder, a causa de la operación y el golpe se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe ser y todo está en el parte médico”.

El pasado jueves Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto del ‘Charro de Huentitán’, estrenó “Buscando el olvido”, su nuevo tema musical. Alex confesó que su abuelo, ícono de la música regional mexicana, habría aprobado su lanzamiento y estaría feliz por su crecimiento artístico.

Quien le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter fue Verónica Castro. “vicente fernandez mujeres divinas en vivo https://youtu.be/A2Bm929qw_s vía @YouTube. todos en familia y en oración CHENTE TODOS UNIDOS POR TI ??”  escribió la actriz mexicana junto a un video del ‘Chente’.

Fuente: Instagram @cristiancastronoi

Su hijo, Cristian Castro, también compartió un video en una cuenta de Instagram. “Esto es sólo una piedra más en el camino que vas a superar. Un abrazo a la familia Fernández que está pasando por un momento de preocupación. Luz y fuerza para El Rey, @_vicentefdez”, escribió el hijo de Verónica Castro.