Estudios

INTIMIDADES
Este es el nivel de estudios de Ricky Martin

9/1/2022 | Hoy Ricky Martin es uno de los artistas más consagrados y exitosos pero llegar hasta aquí fue un largo trabajo. A través de sus tres décadas de carrera recorrió un largo camino de esfuerzo, constancia, superación y estudio.

INTIMIDADES
Shannon de Lima: este es el grado de estudios de la modelo

26/12/2021 | La modelo ha sido la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales y ha marcado presencia en las pasarelas más prestigiosas. Llegar hasta donde está hoy le valió mucho esfuerzo, constancia y estudio.

INTIMIDADES
Cami Gallardo: este es el nivel de estudios de la cantante

19/12/2021 | El camino que hizo Cami Gallardo para llegar a ser la artista consagrada que es en la actualidad ni fue nada sencillo, ella se esforzó mucho para ganarse un lugar en el mundo de la mpusica. Muchos de sus seguidores se preguntan en la red cómo fue su adolescencia y también como fue su formación. 

INTIMIDADES
Adamari López: este es el nivel de estudios de la conductora

5/12/2021 | Adamari López a sus 9 años tuvo un papel importante en la tira "Yo sé que mentía" con Iris Chacón y de Daniel Guerrero, mientras que su fama aumentaba, ella se esforzaba por llevar adelante sus estudios formales y con mucho esfuerzo logró finalizarlos.

ATENCIÓN FANS
Galilea Montijo: este es el nivel de estudios de la conductora

4/12/2021 | De forma paralela a sus compromisos laborales, Galilea Montijo se ocupó de su educación, ella finalizó sus estudios primarios y secundarios pero tuvo que abandonar los universitarios cuando ganó el concurso de belleza La Chica TV México.

SECRETOS
Rosalía: este es el grado de estudios de la cantante

7/11/2021 | La cantante española La Rosalía se inició desde pequeña en el mundo de la música y heredó este gusto y talento de su padre. Cuando tenía tan sólo 7 años cantó su primera canción y se inició en la formación a sus 10 años

INTIMIDADES
Shakira: este es el nivel de estudios de la cantante

24/10/2021 | Detrás de la gran artista internacional que es hoy Shakira, hay un largo camino de trabajo y esfuerzo. La cantante comenzó su carrera como cantante desde muy pequeña pero nunca descuidó sus estudios.

ATENCIÓN FANS
Karol G: este es el nivel de estudios de la nueva reina latina

26/9/2021 | La fama de Karol G no se dio de la noche a la mañana, sino que ella trabaja desde muy pequeña en el canto y en el baile, lo que con el paso del tiempo la llevó a consagrarse en la industria como la artista latina más escuchada en la actualidad.

Ver más noticias