Intimidades

La dura amenaza de Verónica Castro a Yolanda Andrade

La actriz mexicana está interesada en participar del programa “¿Quién es la Máscara?” pero no sólo le importa la importante suma de dinero que le daría Televisa sino el hecho de tener aire para caerle con todo a la conductora Yolanda Andrade.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 08:40

La actriz mexicana Verónica Castro de 68 años lleva un largo tiempo alejada de la pantalla. Lo último que hizo fue la primera temporada de la Casa de las Flores y la película "Dime Cuando Tú" que estrenó a principios de este año y contó con la dirección de fotografía de Michelle Castro, el hijo de la estrella.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora el canal Televisa quiere tener a la madre de Cristián Castro entre el jurado del programa “¿Quién es la Máscara?” que se comenzará a emitir el domingo 10 de octubre a las 8.30 p. m., hora de México y que tendrá en los sillones a figuras de la talla de Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte.

Así será la venganza de Verónica Castro contra Yolanda Andrade 

Si bien la presencia de la reina de las telenovelas no se ha confirmado en este formato que ya ha dado la vuelta al mundo, desde su entorno dicen que está interesada en participar y que no sólo le importa la importante suma de dinero que le daría Televisa sino el hecho de tener aire para caerle con todo a la conductora Yolanda Andrade.

Vero Castro y Yolanda Andrade. Fuente: archivo Terra

Fue el año pasado cuando la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade de 49 años filtró a los medios una foto de ellas juntas en Amsterdam y confesó que se casó en secreto con la madre de Cristian Castro, debido a que mantuvieron una relación amorosa durante mucho tiempo.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Hasta el día de hoy Verónica Castro sigue negando aquella historia de amor y parece no perdonar a Yolanda por ventilar la relación ante los medios de comunicación, algo que la dejó bastante expuesta. Por ello, ahora planea disparar públicamente contra ella en vivo y este nuevo certamen sería ideal.