Atención fans

Verónica Castro: estos son los detalles de su inminente regreso a las telenovelas

Cuando la despedida de VerónicaCastro parecía definiftiva, su nombre comenzó a sonar en Televisa para que regrese por lo alto con una la remake de la telenovela "Los Ricos También Lloran" a 41 años de su estreno en la pantalla.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:00

La actriz mexicana de 68 años Verónica Castro anunció su retiro de la pantalla que la llevó a la fama y la popularizó como una de las estrellas latinas de exportación hace 12 años. Ella estaba decidida a disfrutar de la fortuna que hizo a la largo de su carrera y a descansar como es merecido.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Pero en el año 2018 el productor Manolo Caro llegó hasta ella con un proyecto que le pareció por demás original y perfecto para regresar a la pantalla pero esta vez en formato de serie y para la famosa plataforma de contenido a demanda Netflix. Lo cierto es que La Vero estuvo sólo en la primera temporada ya que las cosas no salieron como ambos querían. 

La madre de Cristian Castro volvió a la tranquilidad de su mansión en Acapulco pero su otro hijo, Michel, la convocó este año para que sea parte de la cinta donde él oficia como director de fotografía llamada "Dime Cuando Tú". Cuando la despedida de Verónica parecía definiftiva, su nombre comenzó a sonar en Televisa para que regrese por lo alto con una clásica telenovela.

Así sería el regreso de Verónica Castro a las telenovelas

Se trata de la remake de la telenovela llamada "Los Ricos También Lloran" que tendrá lugar 41 años después y contará con los roles protagónicos de Sebastián Rulli y Claudia Martín además de Fabiola Guajardo. Según lo que adelantó el periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel, Verónica Castro haría una participación especial de 5 capítulos.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que La Vero no ha confirmado a los productores de Televisa que la fueron a visitar a su casa su participación pero desde su entorno lo dan como un hecho. En el último tiempo su hermano, el productor José Alberto El Güero Castro, aseguró ante la prensa que la salud de la actriz no estaba del todo bien y que por ello prefería seguir descansando pero al parecer las cosas cambiaron. ¡A esperar!