Fútbol europeo

El Real Madrid está cada vez más cerca de quitarle el tricampeonato al Barcelona FC

Difícil tarea para el equipo de Arturo Vidal que se enfrenta al Villarreal con 54% de posibilidades de triunfo este fin de semana. Por su parte los equipos de Pulgar, Medel y Alexis regresan por el triunfo en la Serie A.
viernes, 3 de julio de 2020 · 18:24

Este fin de semana el balón rodará en las canchas de las ligas europeas con decisivos partidos tanto en la Liga Española como en la Serie A.

 

La Lucha del Barça

El Real Madrid está cada más cerca de tocar la copa de la La Liga Española, con una racha de seis triunfos al hilo que consiguió en su reinicio. La situación parece muy complicada para el FC Barcelona que solo tiene un 15% de llevarse la copa versus un 90% del Real Madrid, según los sondeos de Betsson, después de que estos le hayan sacado cuatro puntos de ventaja.

Sin embargo, el equipo de Arturo Vidal este domingo se enfrentará con el Villarreal en la 34ª jornada de la Liga Española haciendo lo imposible para volver a buen camino.

El Estadio de la Cerámica recibirá a un Villarreal que llega en un gran momento. Los submarinos amarillos ganaron su último partido en el Benito Villamarín por 0 goles a 2, ambos de Gerard Moreno, y se mantienen quintos en el torneo con 54 puntos aún disputando uno de los cuatro cupos a la Champions League.

A pesar de esto, las posibilidades le dan la victoria al culés con 54% y una cuota de 1.79. Por su lado, los amarillos solo tienen un 22% de triunfo con una cuota de 4.30.  El empate marca un 24% dando una cuota de 3.95%, según Betsson.

Si Arturo Vidal anota en cualquier momento de este partido, la cuota de triunfo es de 5.50 para quienes se animen a apostar por el chileno.

 

Seria A: chilenos en la cancha

Un duelo entre chilenos se vivirá este domingo en la Serie A cuando el Bologna del Pitbull y el Inter de Milán del Niño Maravilla se enfrenten en el Estadio Giuseppe Meazza. 

Los Negriazules marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 64 puntos, frente a un Bologna que tras su empate con el Cagliari se estacionó en el undécimo lugar de la tabla, con 38 puntos; a siete de la zona de clasificación a los torneos europeos.

Las probabilidades le dan el triunfo al cuadro del tocopillano, con un 64% y una cuota de 1.49, versus un 16% para el equipo de Medel, que otorga una cuota de 5.95. Si Sánchez anota un gol en cualquier momento, la cuota es de 2.85.

Este domingo, también se enfrentará el Parma con el Fiorentina del chileno Erick Pulgar, cuadro que no está atravesando una buena racha y que en su último encuentro no logró hacerle frente al Sassuolo.

El Fiorentina llega al encuentro con 31 puntos, ocupando la decimotercera posición en la competición. Por su parte, el Parma cuenta con 39 puntos en su casillero y ocupa la décima plaza.

Parma paga 2.90 con una probabilidad del 33% y Fiorentina paga 2.40 con una probabilidad del 39%, según sondeos de Betsson. Si Erick Pulgar anota en cualquier momento, la cuota es de 4.75.