Rumores futboleros

Ronaldinho volvería al fútbol para ser dirigido por Maradona

El crack brasileño estaría pensando en una vuelta al fútbol y lo haría ni más ni menos que en el Gimnasia y esgrima que dirige "el pelusa".
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:56

Ronaldinho tiene a toda la hinchada de Gimnasia con los pelos de punta porque ha trascendido en medios deportivos que estaría pensando seriamente en la posibilidad de volver a las canchas y bajo la dirección de Diego Armando Maradona.

Desde ayer este rumor ha sido una esperanza no solo para los hinchas de Gimnasia sino para todos los amantes del fútbol que sueñan con este "comeback" del astro que brilló a nivel mundial en El Barcelona y defendiendo a su selección y que fue elegido dos veces como el mejor jugador del mundo. 

Recordemos que "Dinho" ha tenidos problemas con la justicia durante el último año ya que fue arrestado, junto con su hermano, en el mes de marzo de este año en Paraguay, donde hoy gozan del privilegio de reclusión domiciliaria mientras se mantienen a la espera de que se reanude el juicio. Dentro de este contexto es que, de salir del proceso judicial de forma exitosa, el 10 de la selección brasileña se iría directamente a Gimnasia y Esgrima.

De momento se sigue a la espera de una confirmación oficial por parte del club, o del entorno de Ronaldinho, y los fanáticos cruzan los dedos para convertir en realidad ese sueño que, hasta el momento, solo puede existir en los videojuegos.