Instagram

El inesperado pedido de Arturo Vidal tras las Fiestas Patrias

Mientras se recupera de su lesión en la rodilla, el futbolista disfrutó de las festividades en casa.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 09:30

Arturo Vidal, el reconocido futbolista chileno, ha sido protagonista de las Fiestas Patrias en su país natal y, de forma inesperada y divertida, hizo un peculiar pedido que ha llamado la atención de sus seguidores. A través de su canal en la plataforma Twitch, el "King" Vidal compartió sus deseos de extender las festividades y solicitar un día adicional de feriado para el miércoles 20 de septiembre.

En medio de su tiempo de recuperación tras una operación de rodilla, Arturo Vidal se encuentra disfrutando de las Fiestas Patrias junto a su familia. Durante una de sus transmisiones en vivo, expresó su deseo de contar con un día extra de descanso después de las celebraciones, argumentando que sería ideal para recuperarse de la fiesta y, en sus propias palabras, "pasar la caña".

El futbolista incluso bromeó sobre lo difícil que podría ser para muchas personas regresar a trabajar el miércoles después de las celebraciones de Fiestas Patrias, especialmente teniendo en cuenta que los días de fiesta han caído en lunes y martes. Arturo Vidal compartió su empatía por aquellos que podrían tener que lidiar con la resaca después de las festividades y sugirió que, si él fuera presidente, otorgaría toda la semana como feriado.

El "King" Arturo Vidal no se tomó en serio la idea, pero su peculiar pedido generó risas y comentarios entre sus seguidores. Además, ofreció un consejo humorístico para combatir la resaca: una michelada, una bebida a base de cerveza y otros ingredientes, que según él, puede ayudar a aliviar los efectos de una noche de celebración.

En cuanto a su lesión, Arturo Vidal fue sometido a una cirugía en su rodilla derecha debido a una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular. Se espera que la recuperación ocupe algunos meses antes de que el jugadore esté en condiciones de volver a la cancha.