Instagram

Así celebró Arturo Vidal las Fiestas Patrias

Mientras el futbolista se recupera algunos meses por su lesión de la rodilla, decidió sumarse a los festejos patrios.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 02:32

Arturo Vidal, el reconocido futbolista chileno, ha decidido celebrar las Fiestas Patrias de una manera especial este año. A pesar de encontrarse en medio de su proceso de recuperación tras una cirugía en su rodilla derecha, el "King" ha aprovechado al máximo su tiempo en Chile para disfrutar de esta festividad tan importante en su país.

La presencia de Arturo Vidal en Chile durante estas fiestas es poco común debido a su ajetreada carrera en el fútbol internacional. Sin embargo, ha optado por regalonear junto a su familia y seres queridos, compartiendo momentos especiales en su tierra natal. La comida típica de estas festividades no ha faltado en su mesa, con empanadas, anticuchos y mote con huesillos deleitando su paladar.

A pesar de estar enfocado en su rehabilitación y recibir tratamiento de kinesiología, Arturo Vidal no ha dejado de disfrutar de las tradiciones chilenas que caracterizan estas celebraciones. La "Fonda familia Vidal" se ha convertido en un espacio de alegría y unión familiar en medio de su proceso de recuperación.

Arturo Vidal también tiene en mente su futuro en el fútbol, especialmente su contrato con el Athletico Paranaense en Brasil, que se extiende hasta el final de este año. Aunque su regreso a las canchas está previsto para dentro de algunos meses, el futbolista sigue centrado en su bienestar y en resolver su situación contractual con su club.

A través de sus redes sociales, Vidal ha compartido su felicidad durante estas Fiestas Patrias, rodeado de su familia y amigos, quienes han sido un apoyo fundamental en su proceso de recuperación. A pesar de las dificultades que ha enfrentado en las últimas semanas, el "King" demuestra una actitud positiva y agradecida por el cariño y el respaldo de sus seres queridos.