Influencers

Quién es Azzartt Maveth, la 'tía de la micro' que es amiga de la bombera de Copec y es furor en TikTok

Azzartt Maveth sorprende a todos con sus ingeniosos y divertidos videos en las redes sociales, por lo que ahora también realizó una colaboración con Elizabeth Maestracci.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:45

Azzartt Maveth se ha convertido en una sensación en TikTok, acumulando más de 150 mil seguidores y millones de visualizaciones en sus divertidos videos. Conocida como la 'tía de la micro', Azzartt es una conductora de buses RED en Chile y comparte su experiencia a bordo a través de las redes sociales.

Esta famosa conductora ha ganado popularidad gracias a sus publicaciones en Instagram y TikTok, donde muestra el día a día en su trabajo y vida personal con un toque humorístico, como ha sido el caso de la bombera de la Copec. En una reciente entrevista, Azzartt explicó que muestra la realidad sin inventar nada, pero siempre utilizando el humor como forma de expresión.

Quién es Azzartt Maveth, la 'tía de la micro' | Fuente: Instagram @azzarttmavetha

Azzartt Maveth ha expresado su amor por su trabajo y aunque no se ve jubilándose en la misma labor, espera continuar desempeñándose en ella durante muchos más años. Al mismo tiempo, aprovechando el éxito también de la bombera de la Copec, Elizabeth Maestracci, comenzó a hacer videos con ella.

Con casi 35 mil seguidores en Instagram y alrededor de 150 mil en TikTok, sus videos se han vuelto virales y han acumulado más de 3 millones de visualizaciones. El estilo auténtico y divertido de la tía de la micro ha capturado la atención de los usuarios de redes sociales en Chile.

Azzartt reveló que creció en residencias de protección a menores después de ser abandonada por su madre y debido a la incapacidad de su padre para criarla, ya que sufre de parálisis en el 70% de su cuerpo debido a un accidente. Actualmente, con 27 años y un hijo, la tía de la micro estudia Ingeniería en Electromovilidad en su tiempo libre, mientras se dedica a la crianza de su hijo y a su trabajo como conductora de buses en el ex Transantiago.