TikTok

Conoce la razón por la que la bombera de Copec ya no trabaja en la estación

La historia de Elizabeth Maestracci es un ejemplo de cómo la popularidad en las redes sociales puede tener repercusiones inesperadas.
domingo, 4 de junio de 2023 · 12:25

Elizabeth Maestracci, una bombera de origen venezolano, se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok gracias a sus divertidos y audaces videos. Trabajaba en una reconocida estación de servicio de la marca Copec en Santiago de Chile, donde su carisma y belleza conquistaron a miles de usuarios en la plataforma, quienes la llenaron de mensajes halagadores y apoyo en cada publicación.

Sin embargo, recientemente, la bombera de la Copec anunció en Instagram que renunció a su trabajo en la estación y reveló los motivos detrás de su decisión. Según sus palabras, la razón principal fue el rechazo que experimentó por parte de sus superiores y compañeros de trabajo debido a su actividad en TikTok.

Elizabeth Maestracci expresó su amor por hacer videos en TikTok sobre su trabajo en la estación, pero notó una actitud hostil por parte de los encargados cuando intentó compartir la ubicación de la estación en sus publicaciones. La situación se volvió aún más tensa cuando Elizabeth mencionó que algunos encargados le decían que sus videos desprestigiaban y perjudicaban la imagen del servicio de atención al cliente en Copec.

Elizabeth mencionó que se vio obligada a ir de estación en estación de Copec para encontrar lugares donde le permitieran grabar sus videos. Si bien algunos encargados aceptaron, esto generó problemas y tensiones con sus superiores, ya que no trabajaba oficialmente en esas estaciones. Además, la popularidad de Elizabeth entre los usuarios provocaba la llegada de personas que querían conocerla y tomarse fotos, lo que no era bien recibido por su jefe.

Finalmente, cansada de la situación, Elizabeth Maestracci tomó la decisión de renunciar a su trabajo en la estación de Copec. Aunque quedó sin empleo, manifestó que no le importaba y que consideraba que era una pérdida para la compañía. Ahora, busca una nueva estación de servicio donde pueda seguir trabajando y compartiendo su contenido en TikTok, pero sin los problemas y conflictos que enfrentó en su experiencia anterior.