Instagram

Mantén la calma antes de ver cómo luce la bombera de Copec en traje de baño

Elizabeth Maestracci, la bombera de Copec, se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su carisma, belleza y los divertidos videos que comparte desde su trabajo.
viernes, 2 de junio de 2023 · 11:25

Elizabeth Maestracci, la bombera de Copec, está causando revuelo en las redes sociales, especialmente en TikTok. Esta joven venezolana que trabaja en una estación de bencina de la reconocida marca en Santiago de Chile ha capturado la atención de miles de usuarios con sus divertidos y audaces videos, además de sus fotos en traje de baño en Instagram.

Su carisma y belleza han conquistado a los cibernautas, quienes la llenan de mensajes halagadores y apoyo en cada publicación. Lo llamativo de los videos de Elizabeth es que los realiza desde su trabajo como bombera en una bomba de bencina de Copec. Mientras tanto, en Instagram deja ver su lado más sensual.

Elizabeth Maestracci | Fuente: Instagram @elizabethmaestracci

Estas publicaciones han permitido que la joven influencer cuente actualmente con más de 237 mil seguidores y 3.6 millones de "me gusta" en sus registros compartidos a lo largo de un par de años. A pesar de su popularidad, Elizabeth Maestracci también ha tenido que enfrentar ácidos comentarios por parte de algunos usuarios.

Elizabeth Maestracci | Fuente: Instagram @elizabethmaestracci

En respuesta a ello, la joven ha aclarado que nunca ha considerado su trabajo como indigno ni que le desvalorice como persona. Simplemente ha expresado que tiene un buen trabajo, pero no era exactamente lo que ella quería, sino que fue lo que le tocó vivir debido a circunstancias específicas. Antes de emitir comentarios negativos, Elizabeth Maestracci invitó a las personas a analizar y comprender de qué están hablando.

Aunque algunos han expresado críticas, la mayoría de los mensajes que recibe Elizabeth son elogiosos y llenos de admiración por su belleza y dedicación. Los usuarios la describen como una mujer hermosa, alaban su apariencia y destacan su trabajo en Copec. Su popularidad en TikTok ha llevado a que su perfil sea una fuente de halagos y comentarios positivos por parte de quienes la siguen.

Otras Noticias