Instagram

No creerás cómo lucía la bombera de Copec cuando era pelirroja

Elizabeth Maestracci demuestra que ser una bombera talentosa y disfrutar de la diversión en redes sociales no son cosas excluyentes.
sábado, 3 de junio de 2023 · 20:30

Elizabeth Maestracci, una destacada bombera venezolana que trabaja en una estación de servicio de Copec en la capital, ha sorprendido a muchos con su éxito en TikTok. Sus videos, en los que aparece bailando con su característico uniforme de bombera, han ganado una gran cantidad de seguidores y "me gusta".

A pesar de que Elizabeth ha enfrentado algunas críticas en relación al contenido que comparte en sus redes sociales, lo cierto es que su contenido en Instagram ha dado mucho de que hablar. De hecho, sus fanáticos están encantados con el estilo que solía utilizar la bombera de la Copec.

Elizabeth Maestracci | Fuente: Instagram @elizabethmaestracci

Como se puede ver en las imágenes, Elizabeth Maestracci llevaba el cabello rojo, además de otros varios estilos que tuvo tras su llegada a Chile. Recordemos que la influencer viral proviene de venezuela, pero ganó fama gracias a sus videos de humor en TikTok.

Algunas personas argumentan que su participación en TikTok podría afectar la imagen de los bomberos, pero Elizabeth se defiende de estas acusaciones en Instagram y deja en claro que nunca ha menospreciado su trabajo como bombera. En uno de sus videos, enfatiza que aunque su trabajo actual no era lo que originalmente quería, ha encontrado una forma de expresión y diversión a través de TikTok.

A pesar de las críticas, Elizabeth Maestracci agradece el apoyo y los elogios que recibe en su cuenta de TikTok, donde se presenta como "La Catira". Valora la buena energía de sus seguidores y los mensajes que resaltan su belleza y sensualidad. Algunos comentarios elogian su apariencia y hacen referencias ingeniosas, expresando admiración y coqueteo en tono jocoso.