Realeza Británica

Kate y William reciben críticas por ser demasiado 'hábiles' en sus videos de Youtube

Kate, la duquesa de Cambridge y la gran cantidad de contenido de video nuevo del príncipe William ha sido recibido con escepticismo por algunos observadores reales que lo compararon con "un anuncio de John Lewis".
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:18

Kate, la duquesa de Cambridge  y el príncipe William pueden tener que "bajar el tono" de sus nuevos videos, según uno de los comentaristas reales.

El duque y la duquesa de Cambridge anunciaron recientemente el lanzamiento de un canal de YouTube para publicar más contenido sobre sus vidas, quehaceres y causas.

Los presentadores del podcast de ITV Royal Rota, Chris Ship y Lizzie Robinson, discutieron la reacción a los primeros videos publicados.

Robinson dijo:

"Pensé que su nuevo YouTube es muy hábil, ¿no es así? Muy pulido, un poco como el video que vimos de la familia para conmemorar los 10 años de matrimonio".

Ship agregó:

"Algunas personas dijeron que se sentía como un anuncio de John Lewis o un anuncio de ropa para exteriores de Barbour o algo así. Fue muy suave, ¿no? Muy resbaladizo, muy pulido".

Continuó: "Como creo que es este de YouTube. Veremos si se atenúa. Tienen un equipo digital que trabaja con ellos. Fue un cineasta llamado Will War el que hizo su primer aniversario.

"Pero creo que su equipo digital ha hecho su video de YouTube".

El editor real dijo a los oyentes: "Han hecho un montaje mirando hacia atrás en las cosas que han hecho. Siempre es agradable ver los viajes a los que hemos realizado y los eventos que hemos realizado y las historias que hemos cubierto".

Hasta ahora se han subido tres videos al canal, que tiene poco menos de medio millón de suscriptores.

Hay un avance que da la bienvenida a los espectadores al nuevo canal.

Actualmente tiene 3,2 millones de visitas.

Luego hay dos llamadas telefónicas con participantes del proyecto de fotografía Hold Still de Kate.

El primero de los dos fue con Mila, una joven con leucemia que había estado protegiéndose durante el encierro.

El segundo fue con Niaz, a cuya hija Romy se le cancelaron todos los exámenes debido a la pandemia.