Admirable

Presentadora de noticias atrapa calmadamente su propio diente después de que se cae al aire

Perdió el diente pero no la calma, el profesionalismo y su extraordinaria reacción ha sacado aplausos
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:44

Una emisora ​​ucraniana demostró una notable compostura después de que ella tomara su diente con indiferencia después de que se le cayó durante una lectura en vivo y en directo, como se ve en un increíble video que circula, tanto en medios locales como en redes sociales.

"Esta es probablemente mi experiencia más curiosa en 20 años como presentadora", escribió la reportera de TSN Marichka Padalko en una publicación de Instagram que detalla el incidente accidental.

Según la publicación, la presentadora de televisión se encontraba informando en vivo sobre la pandemia de coronavirus el miércoles por la mañana cuando sintió que se le aflojaba el diente frontal en medio de la transmisión.

Marichka perdió su diente en un accidente ocurrido hace 10 años cuando su hija, sin darse cuenta, le sacó la mitad del diente mientras jugaba con un reloj despertador, según la publicación.

Afortunadamente, en lugar de sentirse avergonzada y perder la compostura, la presentadora de noticias con nervios de acero se aproximó la mano a su boca y retiró el diente en un segundo, según se aprecia en el video y continuó su lectura sin la menor interrupción para evitar cualquier problema con la programación del canal.

Ahora Padalko está recibiendo grandes elogios por manejar el desastre dental como una tremenda profesional.

Según la publicación de Instagram, su colega dijo con humor: "Reaccionó como si perdiera los dientes todos los días".

Mientras que un fan destaca: "Tales casos raros son una prueba de resistencia"

Otro espectador ni siquiera se dio cuenta de que algo había salido mal: “Vaya. Vi esta historia antes y ni siquiera me di cuenta."

De hecho, Padalko afirma que TSN se abstuvo deliberadamente de publicar el clip en su canal de YouTube, esperando que el momento vergonzoso pasara desapercibido. Sin embargo, la periodista subestimó enormemente a sus televidentes, uno de los cuales subió el video a su perfil de redes sociales, por lo que se extendió rápidamente a los medios de comunicación de todo el mundo. 

"La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible", dijo Padalko.

Acá te dejamos el video:

Esta no es la primera vez que una emisora ​​muestra un equilibrio increíble frente a un accidente en el aire. En febrero, un reportero de televisión de Carolina del Norte sin darse cuenta activó los filtros de Facebook Live antes de ponerlo en vivo, lo que provocó que fuera bombardeado con efectos de dibujos animados durante toda la transmisión.

Afortunadamente, el presentador tomó el incidente tonto con calma, diciendo: "Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?"