Terrible sorpresa

VIDEO: El macabro hallazgo de estos jóvenes mientras hacían un video de TikTok

Lo que pensaron que era una maleta con objetos valiosos terminó siendo el resultado de un terrible crimen que ahora conmueve a la sociedad de Seattle
martes, 7 de julio de 2020 · 12:27

Estaban haciendo un video para TikTok como siempre. Nada del otro mundo para este grupo de adolescentes de Washington quienes fueron el 19 de junio a la costa de Seattle, donde durante la grabación encontraron una maleta que contenía una bolsa de plástico negra y un olor muy malo que, tal como se enteraron después de la infrmación de la policía de Seattle, provenía de la descomposición de restos humanos.

Los adolescentes estaban usando una aplicación llamada Randonautica, que genera coordenadas aleatorias para una ubicación en el área general donde se usa la aplicación y que permite crear "aventuras" en tiempo real. Con esa misión fue que grabaron su aventura en TikTok.

"Tan pronto como lo abrió, el olor era abrumador", escribió el usuario de TikTok @ughhenry en el video. Dijo además que no estaban seguros de si era "en realidad un cadáver o si solo era comida", así que llamaron a la policía.

 

Investigación policial

El jueves pasado funcionarios policiales en Washington identificaron los restos de un hombre y una mujer que, según los informes, fueron descubiertos en maletas en junio.

La oficina del médico forense del condado de King dijo que Austin Wenner, de 27 años, y Jessica Lewis, de 35, fueron las dos personas encontradas muertas el 19 de junio frente a Duwamish Head en Seattle. El forense determinó que Wenner y Lewis fueron asesinados a tiros el 16 de junio.

Los investigadores dijeron que Lewis recibió varios disparos y Wenner recibió un disparo en el torso. Según los informes, las autoridades creen que ambos fueron víctimas de homicidio.

No se han hecho arrestos. Una investigación criminal está en curso.

A continuación la publicación de TikTok

@ughhenry

Something traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington ♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin