Viral

Se filtra VIDEO íntimo de iTownGameplay youtuber acusado en Twitter por acoso de menores

Durante las semanas recién pasadas, iTowngameplay ha sido vilipendiado en Twitter por acosar menores de edad. Ellas mismas son las que han presentado evidencias en contra del youtuber.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:47

Fue a través de Twitter que se compartió un video de connotaciones íntimas donde aparece el yotuber iTownGameplay, quien se ha encontrado en el ojo del huracán por presunto acoso de una menor de edad a quien le envió fotos, sin previo consentimiento de la joven.

A través de capturas de pantallas y videos que grabó de las conversaciones que mantuvo con el youtuber, se puede ver cómo supuestamente habla con una menor de 13 años de edad, siendo ella misma la que le dice que pronto va a cumplir 14 años.

Es importante señalar que iTownGameplay no solo ha sido acusado en dicha oportunidad, sino que son varias las denuncias de menores de edad que señalan al youtuber como un acosador de menores. Es consecuencia de lo anterior que las reacciones de los internautas en su contra no se hicieron esperar y condenaron seriamente la conducta del youtuber.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by iTownGamePlay Oficial u00a9 (@itownyt) on

¿Quién es iTownGameplay?

Su verdadero nombre es Álvaro Herreros Martínez y es un gamer de nacionalidad española que tiene 34 años. Su canal de YouTube ya tiene más de 12.4 millones de seguidores y en cada uno de sus videos alcanza, por lo menos, 100 mil visitas en dicha plataforma.

Además, este 2020 se lanzó a la carrera musical, publicando un álbum llamado "Bicho Raro" el que tiene 10 tracks y también se encuentran disponibles en YouTube.

Acá de tejamos uno de sus videos recientes como gamer con mayor cantidad de reproducciones:

 

Y acá tienes una de sus canciones:

El supuesto video filtrado

El gamer se ha vuelto tendencia en Twitter y otras redes tras la difusión de un supuesto video donde se le ve manoseando sus genitales, por lo que los cibernautas se le fueron en picada.