Viajar

Santiago de Chile tendrá nuevamente vuelo directo a Bariloche: cuánto cuesta viajar y qué días opera

Si estás pensando en planificar tu próximo viaje, ahora tienes una opción más para considerar con esta alternativa que regresa en junio.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 17:00

¡Buenas noticias para los viajeros! Santiago de Chile contará nuevamente con vuelos directos a Bariloche. A partir de este jueves, el aeropuerto de Bariloche recibirá el primer avión regular procedente de Santiago en forma directa. La compañía encargada de operar estos vuelos es Sky Airline, la cual ofrecerá esta ruta hasta el 24 de septiembre, tal como lo hizo durante la temporada de verano, transportando a más de 10 mil turistas chilenos hacia Bariloche.

Los vuelos directos de Sky Airline a Bariloche se llevarán a cabo tres veces por semana, los días jueves, sábado y domingo. Utilizarán aviones Airbus A320neo de 186 asientos en clase única. La duración del vuelo es de aproximadamente dos horas, y los precios de los pasajes parten desde los 68 dólares, dependiendo de la fecha y los equipajes.

Desde la Secretaría de Turismo del lado argentino han destacado la importancia de esta nueva conectividad aérea, ya que permitirá llegar a Bariloche sin tener que pasar por Buenos Aires, facilitando así la llegada masiva de turistas chilenos a la ciudad. Asimismo, esta conexión aérea también brinda la oportunidad a los residentes de Bariloche y la región de viajar a la capital de Chile y, desde allí, conectar con cualquier parte del mundo.

Es importante mencionar que Sky Airline ya ofrece vuelos directos desde Santiago de Chile hacia los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque en Buenos Aires, así como a Mendoza, y ahora se suma Bariloche a su lista de destinos. Esto significa que los viajeros tendrán más opciones para explorar y disfrutar de estos increíbles lugares sin necesidad de realizar escalas adicionales.

Esta nueva conexión aérea entre Santiago de Chile y Bariloche representa una oportunidad tanto para el turismo como para los negocios, fortaleciendo los lazos entre ambos países y fomentando el intercambio cultural y económico.

Otras Noticias