Famosos malcriados

Kourtney Kardashian 'actuó como una niña' durante un vuelo comercial y causó un revuelo innecesario

Según un pasajero la celebridad actuó como una "mocosa" cuando dejó caer algo justo antes del despegue.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:08

Según los informes, Kourtney Kardashian actuó como una "mocosa" cuando las cosas se fueron al sur durante un vuelo comercial de Los Ángeles a Nueva York.

Según Page Six , la estrella de Keeping Up With the Kardashians , que volaba en clase ejecutiva en un vuelo, causó un escándalo cuando su novio Travis Barker dejó caer su teléfono entre sus asientos cuando el avión partía.

Según un pasajero, la fundadora de Poosh comenzó a "buscar frenéticamente" el teléfono y exigió "cinco minutos más" cuando una azafata le pidió que regresara a su asiento mientras el baterista de Blink-182 permanecía sentado.

Kourtney Kardashian se portó mal en un vuelo comercial

"Se metió un poco en un lío y era bastante malcriada. No era agradable y actuaba como una niña", dijeron.

"[El teléfono] cayó debajo de una de esas locas sillas reclinables en [clase ejecutiva]. Ella era la que lo buscaba y él no se movía. Ella estaba en el pasillo e incluso se inclinaba y usaba la luz de su teléfono para buscarlo ", dijo el pasajero al medio.

Finalmente recuperaron el teléfono solo después de que la asistente de vuelo pasó "las siguientes dos horas ... desmantelando la silla", dijo la fuente.

Una fuente cercana a la estrella de reality shows no estuvo de acuerdo con la historia y dijo que "¡solo tomó cinco minutos desmantelarla!"

"No pidió cinco minutos más, y la asistente de vuelo se sintió tan mal por apresurarla, se disculpó e hizo un anuncio para ayudarlos en el vuelo. El pasajero está exagerando", afirmó la fuente.