Vacaciones

Fíjate cuánto cuesta viajar de Chile a Disney con vuelo y hospedaje incluido

Viajar desde Chile a Disneyland es una experiencia mágica que requiere una planificación cuidadosa y consideración de los costos involucrados.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 22:00

Viajar desde Chile hasta Disney, en California, Estados Unidos, es uno de los sueños de muchas familias y amantes de la magia de Disney. Sin embargo, es importante tener en cuenta el costo de los pasajes y el hospedaje al planificar este viaje. El precio de los pasajes puede variar dependiendo de la fecha del viaje y la aerolínea seleccionada.

En el caso de viajar en julio, durante las vacaciones de invierno en Chile, el valor oscila entre 696.395 y 938.801 pesos chilenos por persona, ida y vuelta, sin considerar equipaje en bodega. Estos precios son para vuelos desde Santiago, Chile, hasta California.

Disney | Fuente: Pexels

Es importante mencionar que los precios de los pasajes suelen ser más altos durante las fechas cercanas a las vacaciones de invierno, por lo que es recomendable reservar con anticipación para obtener mejores tarifas antes de viajar. Las opciones de vuelo económico suelen incluir escalas en países como Lima, Perú, o Bogotá, Colombia, antes de llegar a California.

Si buscas opciones más económicas, puedes activar notificaciones de vuelos en Google Flight para recibir alertas sobre ofertas. También puedes explorar páginas web que comparan precios de distintas aerolíneas y buscar promociones especiales. Investigar y reservar con antelación es clave para encontrar opciones más económicas en tu viaje a Disney.

En cuanto al hospedaje, existen diversas opciones cerca de Disney, desde hoteles dentro del parque hasta alojamientos cercanos. Los precios pueden variar dependiendo de la categoría del hotel, la temporada y la duración de la estadía. Es recomendable realizar una búsqueda exhaustiva y comparar precios en diferentes plataformas de reservas para obtener la mejor oferta.

Más de