luli en USA

Nicole Moreno pasándolo regio en Estados Unidos: Fue a visitar Disney World en Orlando

La campeona fitness Nicole Moreno se toma un día libre para disfrutar en Disney World y se encuentra en Miami para participar en un programa de transformación física.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:31

Nicole Moreno, conocida como "Luli", se encuentra en Miami participando en un nuevo programa de transformación física. Sin embargo, la modelo y su pareja aprovecharon el día libre para visitar Disney World en Orlando y disfrutar de la magia de este parque temático.

La modelo chilena, Nicole Moreno, se encuentra en Miami trabajando en un nuevo proyecto de transformación física, pero el domingo de resurrección decidió tomarse un día libre y visitar Disney World en Orlando junto a su pareja, Italo Grottini.

En su cuenta de Instagram, "Luli" compartió con sus seguidores cómo fue su día en el parque temático más famoso del mundo. Desde la entrada al parque hasta la vista del clásico castillo de Disney, Moreno mostró su emoción al disfrutar de su día libre en compañía de su pareja.

Con sus orejas rosadas de ratón, la modelo recorrió el Magic Kingdom de Disney, mostrando su lado más divertido y disfrutando de los desfiles y atracciones que ofrece el parque.

Este día de diversión en Disney World fue un merecido descanso para la modelo chilena, quien se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de transformación física para Latinoamérica junto a Coolto Fitness.