Astrología

Nicole Moreno liderará un nuevo desafío FITNESS representando a Chile

Nicole Moreno liderará importante desafío fitness internacional para transformar vidas latinas. La ex reina del Festival de Viña del Mar se trasladará a Miami para liderar el proyecto junto a otros influencers.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:23

La reconocida figura del mundo fitness, Nicole Moreno, también conocida como "Luli", ha sido seleccionada por la empresa Coolto Fitness para liderar un importante proyecto internacional de transformación integral en Latinoamérica. La ex reina del Festival de Viña del Mar es una inspiración para muchas personas y ha sido elegida por su inspiradora historia de transformación personal, algo que es muy valorado por la empresa Coolto Fitness.

"El éxito de COOLTO está dado, principalmente, por la determinación personal. La importancia de esta historia nos enseña el valor de comprometernos con nosotros mismos", declaró el creador de la empresa, Yasmany “Yas” Rodriguez.

Moreno tendrá como tarea impactar positivamente en la vida de la comunidad hispana a través de un programa especialmente diseñado para ser presentado por ella. Además, deberá guiar a todas aquellas personas que se unan al #TeamNicole para lograr transformaciones físicas altamente efectivas.

El programa mezcla alimentación con movimientos progresivos para que cualquier persona pueda realizarlos, pero el verdadero éxito radica en la incorporación gradual de hábitos saludables para toda la vida. "En mi vida, mis grandes transformaciones han comenzado con pequeños cambios que con la mentalidad y la actitud correcta generan grandes resultados. Saber que estoy haciendo algo por mí para estar mejor física y mentalmente es lo que me da fuerza y me motiva. De eso se trata este programa", comentó Nicole.

Durante el mes de abril, Moreno se trasladará a Miami, Estados Unidos, para grabar el programa "Desafío 80/20" junto con otros influencers. El programa será lanzado este año en Latinoamérica y será un gran reto para la ex integrante de "Aquí se baila".

Nicole Moreno se ha destacado por ser una de las personalidades más influyentes del mundo fitness en Chile, gracias a su perseverancia y dedicación, lo que la ha llevado a obtener importantes logros en su carrera. Ahora, con este nuevo desafío internacional, se espera que siga inspirando a muchas personas a transformar sus vidas y adoptar hábitos más saludables.