En instagram

¡Luli golpeó la mesa! Nicole Moreno paró en seco a quienes la critican: "Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno"

Una ve más Lili dio cara ante las críticas y puso en su lugar a quienes la molestan por su actividad deportiva y por su envidiable look
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:21

La modelo fitness chilena Nicole Moreno, conocida popularmente como "Luli", ha respondido a través de sus redes sociales a los comentarios malintencionados que ha recibido por parte de algunos usuarios de las mismas.

La influencer y participante del programa de televisión "Aquí se baila" ha decidido dar la cara y hablar públicamente sobre el tema.

Nicole Moreno ha estado muy enfocada en su cuerpo últimamente, por lo que ha cambiado su alimentación y ha llevado a cabo duros entrenamientos para mantener su título como Fit Model. Sin embargo, su transformación física ha provocado que algunos usuarios de las redes sociales opinen sobre su cuerpo de manera negativa, incluyendo cientos de críticas.

Ante esta situación, Luli ha decidido hablar alto y claro y utilizó su cuenta de Instagram para decir: "Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness). Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevó a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día", declaró la modelo.

Además, Luli expresó su cansancio ante los malos comentarios que ha recibido por su físico y pidió respeto: "Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie", finaliz