En Juego Textual

Valiente y renovada, Nicole "Luli" Moreno habló sobre su paso por la farándula, la violencia que sufrió y su nueva vida en el Fitness

La modelo Nicole Moreno, conocida también como “Luli”, ha vivido una vida llena de altibajos, pero ha logrado salir adelante. En un nuevo episodio de “Juego textual”, la ex figura de la farándula y actual modelo fitness compartirá su experiencia y lucha con los espectadores.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:02

Nicole Moreno, conocida como "Luli", es una modelo fitness y ex figura de la farándula que ha decidido compartir su historia con el mundo. En un nuevo episodio de “Juego textual”, ella conversará sobre su vida y sus experiencias.

Nicole Moreno: Del Faranduleo a la Modelo Fitness

"Juego textual" es un programa de televisión en el que famosos invitados conversan sobre temas de interés. En el capítulo de esta noche, Nicole Moreno, también conocida como "Luli", compartirá su historia. La ex figura de la farándula y actual modelo fitness explicará su decisión de alejarse del mundo de la farándula y las razones detrás de ella.

¿Por qué Luli dejó la farándula?

Según Nicole, su alejamiento de la farándula se debió a la falta de control sobre su propia historia y los "tongos" que circulaban en su nombre. "Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño", afirmó.

Nicole LULI Moreno sentada en el clásico sillón de Juego Textual FUENTE: Canal13

Control de su vida: La nueva etapa de Luli Moreno

Después de varios períodos de crisis, Nicole aprendió a manejar mejor su vida y mantenerse alejada de las polémicas. "Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo", indicó.

Un momento que cambió la vida de Nicole Moreno: su embarazo a los 14 años

Nicole también se refiere a su embarazo a los 14 años, que según ella se debió a la falta de educación sexual en su hogar. "La extraño un montón, era mi confidente y mi amiga, tenía mucha confianza con ella. Me encomiendo mucho a ella, fue la primera persona que me acompañó. Recuerdo que volví del consultorio, metí 100 pesos en el teléfono público y le dije a ella primero. Ella me apoyó y le fue a contar a mis padres", confesó.

Nicole Moreno junto a Sergio Lagos en el estudio de Juego Textual FUENTE: Canal13

Así fue la extraña propuesta de matrimonio que le hicieron a Luli

En cuanto a sus relaciones, Nicole recordará una propuesta de matrimonio que recibió. "Estábamos en Miami, me invitó a cenar. En un momento estaban los garzones, yo no entendí por qué, me invita a un espumante y al final de la copa estaba el anillo. Me causó más risa que romanticismo", señaló, agregando que no aceptó la propuesta aunque el anillo era "fabuloso".

La terrible experiencia de Luli sufriendo violencia física en una relación

Por último Nicole Moreno confesará su experiencia como víctima de violencia física en una de sus relaciones, asegurando que le costó mucho salir de esa situación. “Uno no le cuenta a nadie porque siempre piensa que las personas pueden cambiar”, dijo. Sin embargo, finalmente logró darse cuenta de que tenía que respetarse a sí misma y empezar a quererse y valorarse. “Después de eso fui fuerte”, confidenciará.

Nicole Moreno en el sillón del programa Juego Textual FUENTE: Canal 13