Insuperable diseño

Esto te va a volar la cabeza, porque Disney sacó el mejor sable laser de Star Wars de la historia

Probablemente este sea el sable laser de Star Wars más real que hayamos visto hasta ahora y es del tipo de cosas que te hacen saltar del sillón para decir "Cállate y toma mi dinero"
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:17

El jefe de parques de Disney, Josh D'Amaro, lanzó un sable de luz "real" en el festival South by Southwest en Austin, Texas.

Debutó como parte de la muy publicitada experiencia del hotel Galatic Starcruiser del estudio, “Es un verdadero momento 'wow' para nuestros invitados y para mí. Como puede ver, me encanta encender esta cosa tanto como puedo”, agregó D'Amaro.

El hombre de 52 años encendió el sable, y los fanáticos de Star Wars reconocieron instantáneamente el silbido del sonido del láser, que se extendió.

“Este fue un proyecto difícil”, dijo Leslie Evans, directora de Imagineering de Disney, y agregó: “No fue fácil. Pero valió absolutamente la pena”.

“Porque como pueden ver, esta es una manera de sentirse como si estuvieran en la película. Es un momento tan icónico”, agregó Evans.

Los fanáticos de Force están divididos sobre el sable "real".

"Genial", bromeó un usuario. "La empuñadura es demasiado voluminosa y la hoja es demasiado corta, por lo que lamentablemente no se le permitirá soltar esto, ¡pero sigan con el gran trabajo!"

"Real mi ***", comentó otro.

“No importa, StarWars is Dead”, afirmó un tercero.

Sin embargo, un fan se desmayó y dijo: “Dios mío, nunca quise algo TANTO”.

Mientras tanto, Disney vende coleccionables de sables de luz, que cuestan más de $200 dólares.