Truco

Te dejará con la boca abierta, conoce el truco para elegir los mejores asientos del avión sin pagar de más

Apunta este truco y nunca pagues de más ni elijas los asientos más incomodos.
viernes, 2 de junio de 2023 · 20:05

¿Alguna vez has experimentado la frustración de elegir un asiento de avión durante el check-in y descubrir que no es lo que esperabas al abordar? Afortunadamente, un influencer ha revelado un truco que te permitirá elegir los mejores asientos del avión, sin ser engañado y sin tener que pagar de más. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo.

El truco consiste en utilizar un sitio web llamado SeatGuru, que ofrece un mapa detallado y real de cada avión. Este sitio web te permite introducir el número de vuelo y ver un mapa con todos los asientos disponibles, brindándote información valiosa sobre cada uno de ellos.

Al ingresar al sitio web de SeatGuru, encontrarás un buscador donde debes ingresar los datos de tu vuelo, como la aerolínea, la fecha y el número de vuelo. Una vez localizado tu vuelo, verás un botón que dice "View Map" (Ver mapa) a la derecha de la página. Al hacer clic en este botón, podrás acceder al mapa real de tu avión.

En el mapa, cada asiento está marcado con un color diferente, lo que indica si es recomendado o no. Los asientos estándar se muestran en color gris, mientras que los mejores asientos se resaltan en verde. Estos últimos pueden tener características como "espacio extra para las piernas" o "asiento de en medio bloqueado (solo en Business)".

Asientos más seguros. Fuente: Pinterest

Por otro lado, los asientos marcados en amarillo no son muy recomendados, ya que pueden tener limitaciones como "poco espacio para los pies" o "limitaciones para reclinarse". Finalmente, los asientos marcados en rojo son los menos recomendados debido a su "cercanía a los baños y al galley" o la falta de una ventanilla.

Gracias a este truco, podrás evitar las sorpresas desagradables al abordar el avión y elegir el asiento que se ajuste mejor a tus necesidades y preferencias. Ya no tendrás que preocuparte por la falta de espacio para las piernas o por estar cerca de los baños.Recuerda que los mejores asientos suelen ocuparse rápidamente, por lo que es recomendable realizar el check-in con anticipación y utilizar SeatGuru para elegir tu asiento lo antes posible. ¡No pierdas la oportunidad de viajar cómodamente y con las mejores vistas! Utiliza este truco y descubre los mejores asientos del avión sin tener que pagar de más.