Presta atención

Los 3 mejores planes para hacer en Buenos Aires durante Semana Santa

Si te encuentras de visita en la capital argentina, no puedes perderte estas opciones para hacer.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 06:45

Si para Semana Santa planificaste tus vacaciones y has elegido como destino Buenos Aires, entonces debes tener en cuenta cuáles son los planes que debes realizar si quieres disfrutar de una buena estadía en dicho lugar. La capital de Argentina es una de las ciudades más famosas del mundo por todo lo que ofrece y como además en el vecino país será feriado hasta el martes próximo, habrán muchos días de descanso. Por eso, te dejamos los tres planes que puedes realizar.

Buenos Aires es considerada una de las ciudades más importantes del mundo y es por eso que son miles de turistas los que las visitan. Y como estamos en Semana Santa, muchas personas han elegido este destino para tomarse unas mini vacaciones y disfrutar de todo lo que ofrece este increíble lugar. A su vez, como mencionamos, desde el 28 de marzo y hasta el 2 de abril, es feriado en el país vecino, por lo que podrá verse más gente de lo normal.

Buenos Aires es el mejor destino para Semana Santa. Fuente iStock

Si no sabes qué planes hacer en Buenos Aires por Semana Santa, hay tres cosas que no te puedes perder. Si no quieres perderte por la tradición religiosa, puedes recorrer los túneles de San Ignacio y Santa Felicitas, pasando por el recorrido de catedrales e iglesias, visitando incluso la vida y obra de Jorge Bergoglio, el actual Papa.

Puedes realizar un camino religioso. Fuente iStock

Otro de los planes que puedes hacer en Buenos Aires por Semana Santa es un paseo gastronómico y es que en el enorme predio de La Rural se realizará un Food Fest los días sábados y domingo y que contará con gastronomía y música en vivo. Pero, hay otros lugares de esta ciudad que ofrecen increíbles platos de la gastronomía argentina.

Podrás disfrutar de la gastronomía. Fuente iStock

El último plan que puedes hacer en Buenos Aires es visitar lugares icónicos como la Casa Rosada, el Cabildo, el Bosque de Palermo, el Jardín Japonés, la Reserva Ecológica de Costanera Sur, entre otros, los cuales permanecerán abiertos durante todos los días en los que dure la Semana Santa. Si te queda algo de tiempo, puedes hacer el programa Parques de Pascua.

También puedes visitar lugares increíbles. fuente iStock