El viaje debía durar 40 minutos

Conductor de 96 se pierde con su esposa y maneja 15 horas en círculos

La pareja de adultos mayores se iba a una venta de casas rodantes que estaba a 30 kilómetros de su casa, pero tomaron el camino equivocado y se perdieron.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:50

Un hombre y su esposa, de 96 y 90 años respectivamente, se perdieron durante un viaje en vehículo que debía ser de 30 kilómetros por el condado de Yorkshire del Norte, en Inglaterra.

Según informa el Daily Mail, esta pareja equivocó el camino y terminaron conduciendo en círculos para encontrar el retorno a casa, durante 15 horas, que la Policía de tráfico los persiguió a eso de las 4:40 de la mañana, pensando que se trataba de un conductor ebrio ya que iban conduciendo apenas a 40 kilómetros por hora.

Cuando fueron alcanzados por la policía  la pareja explicó que simplemente habían estado tratando de conducir hasta un concesionario de caravanas local, un viaje que comenzaron a las 2 pm del día anterior.

"Obviamente los llevamos a casa. Enviamos formularios a la DVLA por preocupaciones médicas que tenemos sobre el conductor y le recomendamos encarecidamente que deje de conducir por su seguridad y la de los demás. Es una conversación difícil de tener, pero sea honesto con sus familiares y amigos por los que tiene preocupaciones médicas. Dígales que se detengan y denuncien"

Fue lo que dijo el portavoz de la Unidad de Policía de North Yorkshire Road, quien explicó lo ocurrido en el operativo de tránsito a los medios.