Rutas alternativas

ALIENÍGENAS: Estos son los mejores lugares para avistamientos de Ovnis

Para los fans de las teorías conspirativas, del cine de "marcianos" y de las rutas de turismo alternativo estos lugares seguramente van a ser espacios inevitables para conocer en la vida. Al mismo tiempo que un muy buen panorama para quienes todavía no se animan a tener estos "encuentros cercanos"
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 09:39

A estas alturas de la vida sabemos que las perlículas de aliens, y sobre todo la serie X-Files, han tenido un gran impacto en toda varias generaciones que se han obsesionado con los visitantes de otra galaxia. Desde comprobar cada luz en movimiento en el cielo hasta convertirnos en nerds obsesionados con los extraterrestres y entusiastas del espacio, algunos de nosotros crecimos con mucha más fascinación por el tercer tipo que por las personas que nos rodean.

Mucha gente ha considerado tomar la profesión de cazador de ovnis o ha querido visitar lugares donde se ha informado de algún tipo de actividad relacionada con extraterrestres. En todo el mundo, existen varias estructuras antiguas que tienen orígenes misteriosos (que conducen a teorías de conspiración). En otros lugares, ha habido informes de eventos extraños y avistamientos de supuestos seres de otro planeta.

Desde ranchos misteriosos hasta fiestas de temática marciana, aquí hay algunos destinos para visitar si eres un fanático del tercer tipo.



San Clemente, Chile
 

ALIENS CHILE

La ciudad de San Clemente se considera la capital mundial (no oficial) de los ovnis.

Según los investigadores que trabajan aquí, los avistamientos de ovnis tienen un promedio de casi uno por semana. Tanto es así que SERNATUR estableció un sendero OVNI oficial de 30 km de largo en 2008. El sendero lleva a los viajeros a través de las pintorescas montañas de los Andes cubriendo los diversos sitios donde se han reportado encuentros cercanos.

La zona alberga el lago Colbún que tiene un alto contenido de minerales aparentemente sin fuente. La vista más destacada del sendero es El Enladrillado, una enorme y extraña área plana formada por 200 bloques volcánicos perfectamente cortados que se cree que fueron colocados por civilizaciones antiguas. Sin embargo, los teóricos de la conspiración y los investigadores creen que es una pista de aterrizaje para extraterrestres.

El comdiante Jorge Alís realizó el tour, mira este vídeo:

Acá un video con avistamientos en San Clemente


 

Wycliffe Well, Australia


 

 



Wycliffe Well, ubicado a lo largo de Stuart Highway en el Territorio del Norte del país, es conocido como la capital OVNI de Australia.

Los avistamientos de ovnis por parte de los lugareños aquí son tan comunes que el área alberga un cruce de temática alienígena completa en Wycliffe Well Holiday Park. Es uno de los cinco principales puntos calientes de avistamientos de extraterrestres en el mundo al que los viajeros pueden volar para ver algunos OVNIs pasar, generalmente durante el comienzo de la estación seca, de mayo a octubre.

Los informes de objetos voladores no identificados comenzaron a aparecer en esta área desde los días de la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes que van a este lugar pueden tomar sus telescopios y alojarse en las cabañas del Wycliffe Well Holiday Park que está diseñado en torno a la temática ufológica.

Los lugareños afirman haber visto objetos extraños casi todos los días durante la "temporada de ovnis".

 


Parque Nacional Joshua Tree, California



Se sabe que Joshua Tree tiene muchas vías fluviales subterráneas con alto contenido de minerales sin ninguna razón explicable. El Parque Nacional fue el hogar de 300 minas en su vasto desierto, incluida una colina de cuarzo de cristal blanco que es única, y que está ubicada detrás de Giant Rock.

Algunos investigadores creen que este lugar es una base alienígena.

Los fans de los ovnis que exploran el desierto en este lugar creen que Joshua Tree se encuentra en el paralelo 33 norte al igual que Roswell. Por lo tanto, podría ser un punto de acceso para avistamientos de ovnis.

Durante muchos años, los ufólogos han convergido aquí para largos fines de semana de conferencias y talleres sobre lo inexplicable. Considerado como el Woodstock de la ufología, los fines de semana dejan llevar buscando una luz sobre todo lo inexplicable, desde la ciencia de los ovnis y los extraterrestres antiguos, hasta el origen humano.



Roswell, Nuevo México



La nave nodriza de todos los destinos ovni, es este lugar famoso por el incidente de Roswell que tuvo lugar en julio de 1947.

Aparentemente, el ejército de los EE. UU. anunció que había recuperado una nave espacial del desierto cercano (más tarde, dijeron que era solo un globo meteorológico ). Desde entonces, los teóricos de la conspiración han afirmado los restos de un platillo volador, e incluso los extraterrestres muertos, fueron almacenados en secreto en este lugar.

El área alberga el Paseo espacial de Roswell y el Museo y Centro de Investigación Internacional OVNI junto con el Centro de Arte y Museo de Roswell, todos llenos de entusiastas del espacio. Descubrir un OVNI real aquí puede ser difícil, pero dirígete a la ciudad para el Festival OVNI de Roswell que se celebra cada fin de semana del 4 de julio para celebrar todas las cosas extraterrestres con otros fanáticos.

Miles de personas vestidas con disfraces se reúnen aquí para esta Comic-Con de devotos de los ovnis, que incluye conferencias y el desfile de temática alienígena.

 

 

Guizhou, China



El telescopio esférico de apertura de quinientos metros (FAST) es el radiotelescopio más grande y sensible del mundo. Ubicado en una zona rural de la provincia china de Guizhou, los investigadores chinos creen que el radiotelescopio FAST, que vio su primera luz en 2016, es la mejor opción de la humanidad para desacreditar los mensajes del espacio exterior.

Apodado Tianyan, que significa "Ojo del cielo", según sus fundadores, se descubrió que resolvía algunos de los mayores misterios del universo. Una de sus principales misiones es detectar señales de comunicación de extraterrestres.

Puedes visitar esta gran maravilla de la ciencia y tener la oportunidad de ver a los científicos trabajar en algunos proyectos reales relacionados con los extraterrestres.

 

Área 51, Nevada



Desde nuevas teorías de conspiración hasta eventos de películas que incrementan las ganas del público por llegar hacia la base, el Área 51 siempre está en las noticias y en el imaginario de los fanáticos del mundo Ovni.

La instalación militar estadounidense, ubicada a casi 160 km al norte de Las Vegas, es un lugar común para los teóricos de la conspiración.

Las teorías e incluso los libros de investigadores y expertos del gobierno estadounidense afirman que el área es una instalación de almacenamiento de una nave espacial extraterrestre que se estrelló, incluidos sus ocupantes, tanto vivos como muertos, junto con otros materiales recuperados en Roswell.

Algunos incluso creen que el área se utiliza para fabricar aviones basados ​​en tecnología alienígena recuperada.

Algunos ufólogos afirman que una instalación subterránea secreta recién descubierta en la base de las montañas Papoose, en Nevada, es donde los seres extraterrestres se mantienen ocultos y ya no en el Área 51.

Si realmente la base tiene extraterrestres, o no los tiene, es discutible, pero el área ciertamente existe y tiene severas medidas de seguridad, como cualquier base militar.

Los visitantes pueden conducir por la carretera estatal hasta el lugar en que aparece letrero 'Carretera extraterrestre' para comprobar que todo allí gira en torno a los Ovnis. De hecho está lleno de negocios de temática alienígena a lo largo de la ruta del desierto.