Famosos en la red

3 fotos de Trinidad Imboden en traje de baño que confirman por qué conquistó a Jean Philippe Cretton

La modelo goza de un estilizado cuerpo con el que podría haber atraído al presentador televisivo.
jueves, 29 de junio de 2023 · 00:05

El fin del amor entre el presentador televisivo Jean Philippe Cretton y la panelista Pamela Díaz sigue siendo motivo de debate en los medios de comunicación dedicados al espectáculo. La famosa pareja llamó la atención a sus fanáticos y a la prensa con su separación, mientras se alimentan los rumores de los motivos de tal decisión.

Jean Philippe Cretton posando. Fuente: Instagram @jpcrettino

En este marco, Jean Philippe Cretton quedó en el centro de las críticas tras la viralización de un video en donde se lo ve besándose con la modelo e influencer María Trinidad Garcés Imboden. Esta situación dio de qué hablar a quienes estimaban que habría existido una infidelidad como motivo de la ruptura con Pamela Díaz.

Las fotos en traje de baño de Trinidad Imboden

Mientras sus nombres siguen figurando en los medios de comunicación, de Trinidad Imboden podemos decirte que tiene 27 años de edad y se dedica profesionalmente al estilismo. La joven goza de una gran hermosura y es dueña de un cuerpo estilizado con el que modela prendas para diferentes ocasiones.

Trinidad Imboden posando. Fuente: Instagram @mtgarcesimboden

En esta oportunidad, te mostramos los tres trajes de baño de Trinidad Imboden que confirman por qué conquistó a Jean Philippe Cretton. La también influencer es hija de la actriz Francisca Imboden por lo que su nombre no es nuevo para quienes transitan por las redes sociales.

Trinidad Imboden posando. Fuente: Instagram @mtgarcesimboden

Trinidad Imboden acumula cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte fotografías y videos en los que ostenta su figura con los outfits más modernos y elegantes de cada temporada. Entre los trajes de baño que mejor ha lucido aparecen estos tres que te compartimos y que se caracterizan por ser prendas de dos piezas y de colores sólidos. Con todos, la joven se ve estupenda, algo que seguramente también ha podido detectar Jean Philippe Cretton.