Look de supermodelo

El radical cambio de look de Jean Philippe Cretton que enamoró a Pamela Díaz

El novio de la fiera Díaz se animó a modernizarse, y se hizo un corte que dejó a todos boquiabiertos.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:02

Jean Philippe Cretton, uno de los rostros más populares de la televisión chilena, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía con un radical cambio de look que ha generado una gran cantidad de comentarios. El conductor de televisión y radio aparece con un corte de cabello corto y platinado que resalta sus ojos verdes de manera espectacular. La imagen fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Jean Philippe Cretton. Fuente: Instagram @jpcrettino

El cambio de look de Jean Philippe Cretton no ha pasado desapercibido para nadie, pero especialmente ha llamado la atención de la actriz y presentadora Pamela Díaz, quien no ha dudado en expresar públicamente su admiración por el nuevo look de Cretton.

En su cuenta de Instagram, Cretton publicó dos fotografías donde luce no sólo su corte, y un gran look en composé, sino sus cualidades para posar. El corte platinado sin dudas lo hace más joven, le aporta frescura pero además destaca increíblemente su mirada: sus envidiables ojos verdes. Pamela Díaz comentó rápidamente a la publicación diciendo: Mijitooooo ico ??

El cambio de look de Jean Philippe Cretton no solo ha llamado la atención por su originalidad y modernidad, sino también por la seguridad que el conductor de televisión irradia en la imagen. Con su cabello corto y platinado, Cretton parece haber encontrado un estilo que lo hace sentir cómodo y seguro de sí mismo.

Jean Philippe Cretton. Fuente: Instagram @jpcrettino

En definitiva, el nuevo look de Jean Philippe Cretton ha generado una gran cantidad de comentarios y halagos, y ha dejado en claro que el conductor de televisión sigue siendo uno de los referentes de la moda y las tendencias en Chile. Con su estilo innovador y atrevido, Cretton ha conquistado a Pamela Díaz y a todos sus seguidores en redes sociales.